Estamos en plena temporada de las principales ligas del planeta y ya comenzaron los rumores de posibles fichajes para la próxima campaña. Se ha dado a conocer que un Exjugador del América podría llegar a la MLS, en donde estaría compartiendo equipo con dos futbolistas mexicanos.
Darío el «Pipa» Benedetto estaría en la mira del L.A Galaxy para convertirse en su flamante refuerzo en el próximo mercado de transferencias. Esto podría ser una realidad, ya que Zlatan Ibrahimovic habría expresado su deseo de salir de la institución.
Actualmente Benedetto está volviendo a tener minutos con Boca Juniors, tras la rotura de ligamentos que sufrió la temporada pasada. Darío no llegaría solo al cuadro californiano, ya que también se habla de que Guillermo Barros Schelotto estaría viajando a los Estados Unidos, después de que finalice su participación en la Copa Libertadores de América.
Te puede interesar: Tijuana es la nueva cantera del América
Puedes Leer: Los hermanos Dos Santos llegarían al América
Darío ha tenido muy buenos números con la casaca «Xeneize», en donde ha marcado 35 goles en 49 partidos disputados. Benedetto podría ser parte del equipo campeón de América, ya que en estos momentos se encuentran en las semifinales de la Copa Libertadores.
Durante su paso por México, Benedetto dejó muy buenas impresiones durante su estancia con Tijuana y América. Con los «Xolos» se convirtió en referente en la ofensiva del equipo y gracias a eso llamó la atención de otros clubes de la Liga MX.
Al momento de llegar a Coapa, los aficionados tenían opinión dividida con Benedetto, pero el futbolista argentino respondió con goles en momentos importantes, además de que logró levantar el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf en dos ocasiones.
Veremos si se concreta el fichaje de Benedetto con Los Angeles Galaxy, en donde la cifra del traspaso se especula que sería por mas de 13 millones de dólares.