Un exjugador de la NBA murió en un tiroteo en Los Ángeles, California durante la tarde de este sábado. El americano de 27 años, Tyler Honeycutt fue el basquetbolista que perdió la vida tras un enfrentamiento con la policía.
Fuentes de las autoridades de la ciudad de Los Ángeles señalaron que Honeycutt se habría suicidado en el intercambio de disparos con la policía durante la madrugada del sábado.
Tyler Honeycutt que militaba en el conjunto del Khimki Moscow Region de la liga rusa de baloncesto, tenía experiencia en la NBA.
El Khimki Moscow Region de Rusia mostró sus condolencias a los familiares y amigos de Tyler Honeycutt por su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.
El basquetbolista norteamericano habría muerto después de haberse disparado en su residencia en Los Angeles tras un enfrentamiento con policías que acudieron a su hogar tras el llamado de la madre de Honeycutt que argumentó que su hijo tenía un comportamiento extraño.
Tyler Honeycutt passed away…
Player's agent, mr. Aaron Mintz, confirmed the death of Honeycutt@Khimkibasket expresses its deepest condolences to Tyler's family and friends
Rest in peace, Tyler… pic.twitter.com/y0SELMlgNN
— BC Khimki (@Khimkibasket) 7 de julio de 2018
Tyler Honeycutt egresó de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y militó en los Sacramento Kings hasta que en el 2015 emigró a Europa para jugar con el Khimki Moscow Region y en el 2016 jugó en el Anadolu Efes turco y para la temporada 2017 retornó con el Khimki Moscow Region.
El exjugador de la NBA murió en un tiroteo en la Ciudad de Los Ángeles a la edad de 27 años.