El equipo del Lokomotiv de Moscú no pudo hacer nada ante la exhibición del Atlético de Madrid en Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.
Los «colchoneros» fueron a Rusia y golearon 5-1 al Lokomotiv de Moscú en unas condiciones climáticas con nieve, frío y varios grados bajo cero.
?? ¡Gran esfuerzo del EQUIPO para lograr la clasificación! ¡Seguimos trabajando duro! ?⚪? #AúpaAtleti pic.twitter.com/fGZnQ4fGoE
— Atlético de Madrid (@Atleti) 15 de marzo de 2018
Los dirigidos por Diego Simeone no tuvieron piedad y fueron amplios dominadores de un partido que sirvió para reafirmar que el Atlético de Madrid es el favorito para llevarse la Europa League.
El 5-1 del partido de hoy y el 3-0 del partido de ida en el Estadio Wanda Metropolitano dejó un marcador global muy abultado de 8-1 a favor de los «colchoneros».
Los goles del Atlético de Madrid fueron anotados por Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann y Fernando Torres en dos ocasiones; mientras que el único gol de la eliminatoria para el Lokomotiv de Moscú fue anotado por Maciej Rybus.
Ahora el Atlético de Madrid conocerá a su próximo rival para la ronda de cuartos de final de la Europa League el día de mañana cuando se lleve a cabo el sorteo en Nyon, Suiza.
La exhibición del Atlético de Madrid en Moscú los pone como candidatos serios a conseguir la Europa League después de haber fracasado en la Champions League.