Carlo Ancelotti tuvo un paso por el banquillo del Real Madrid, así que conoce muy bien a sus estrellas y cuando se trata de reforzar otro equipo, no hay nada mejor que voltear a ver a la ‘Casa Blanca’. Ya lo hizo con James Rodríguez en verano y ahora, el Everton quiere a Isco Alarcón.
La actual situación del madrileño no es la mejor.
Zidane prácticamente lo ha ‘borrado’ del equipo, ya casi no tiene minutos y cuando sí, suelen ser pocos. De hecho, él mismo hizo un comentario criticando a su entrenador. «Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80″, expresó.
No es un indiscutible en el cuadro titular del técnico francés y su relación es muy cambiante. Hay veces que puede tener un gran partido y al siguiente, sin explicación alguna, no juega o lo hace pocos minutos, casi siempre al final de cada encuentro.
Te recomendamos: Equipos europeos se unen a la celebración de ‘Día de Muertos’
Te puede interesar: ¿Ibrahimovic insinuó su regreso a la Selección de Suecia?
Carlo Ancelotti quiere aprovechar esa situación.
Everton ya trabaja en conseguir los servicios del centrocampista, pero podría no ser durante invierno. Isco no tiene pensado salir en enero y peleará el puesto hasta final de temporada, aunque cuando esta acabe y comience el mercado de traspasos en verano, está la opción de cambiar de aires.
Si no logra ganarse el lugar como titular, podría salir y además, sería de gran ayuda para el Real Madrid, quienes buscarán ir por Mbappé y cualquier dinero que reciban será fundamental para pagar por los servicios del jugador francés.
¿¡ISCO AL EVERTON!?
Carlo Ancelotti habló sobre los rumores… pic.twitter.com/vAWGWb7P0M — Goal en español (@Goal_en_espanol) November 2, 2020
Alarcón podría necesitar un cambio de aires.
Apenas acumula 177 minutos en lo que va de Liga y no estuvo ni en El Clásico ni en la Champions League. Además, no tiene ni asistencias ni goles y es por eso que el Everton quiere a Isco, para aprovechar su talento y sacarlo de un equipo que no lo hace.