Cuando se habla de la franquicia de Dallas, todos piensan en su ofensiva por Dak Prescott, Amari Copper y Ezekiel Elliott, pero es momento de hablar del otro lado, el que podría llevarlos al Super Bowl. Tienen una de las defensivas más poderosas de la NFL y más ahora que Everson Griffen firmó con los Cowboys.
Perdieron a Robert Quinn durante la temporada baja.
Ese es un lugar muy complicado de llenar, pero parece que el equipo hizo las cosas bien. Encontraron la manera, tal vez no de reemplazarlo pero sí de suplirlo, porque Griffen es un 3 veces Pro Bowl y su talento será de gran ayuda para una defensiva que promete mucho.
Griffen acumuló 74.5 capturas en sus primeras 10 temporadas en la NFL con los Vikings. Fue por eso que a pesar de su edad, los Cowboys lo firmaron por 10 millones durante un año. Ahora, el ‘caza cabezas’ se unirá a una línea defensiva a la que los quarterbacks tendrán miedo de tener enfrente.
Te recomendamos: Arturo Galván, otro mexicano que podría llegar a la NFL
Te puede interesar: George Kittle firmó un contrato histórico con San Francisco 49ers
La línea defensiva esta llena de experiencia.
La defensa central tendrá nombres de muchos veteranos. Demarcus Lawrence, Geral McCoy, Dontari Poe y Everson Griffen en la línea y solo un poco detrás de ellos, en la posición de linebacker, Jaylon Smith, Sean Lee y Leighton Vander Esch.
Aunque eso no asegura que sea un éxito total, porque primero deberán de congeniar como equipo. Son nombres muy populares, pero quitando las 8 capturas de Griffen en 2019, ninguno tuvo más de 5 sacks ese mismo año y Smith viene de varios años fuera de la liga.
Serán los Dolphins y lo que queráis, pero lo de Demarcus Lawrence es puro vicio, el spin move es una delicia de rapidez, explosividad y fuerza…#NFLEsp pic.twitter.com/VoTDtHWxFK
— Jorge Edu (@JEduFernandez) September 24, 2019
¿Podrán ser esa defensiva que promete?
Ahora que Everson Griffen firmó con los Cowboys, su liderazgo y experiencia será clave en un equipo se tiene todo el talento para triunfar, pero que para ello necesitan trabajar juntos y así terminar con la sequía de más de 20 años sin ganar un Super Bowl.