Tras la impresionante victoria de 6-1 por parte de España sobre Argentina, la prensa española está eufórica por le resultado de la "Roja", pues ya piensan en el inicio del Mundial y acordándose del gran ausente del partido, Lionel Messi.

Tras la impresionante victoria de 6-1 por parte de España sobre Argentina, se encuentra eufórica la prensa española por el resultado de la «Roja», pues ya piensan en el inicio del Mundial y acordándose del gran ausente del partido, Lionel Messi.

«Obra maestra», tituló en la portada de un diario deportivo, con una imagen en la que el capitán Sergio Ramos besa el pie de su compañero del Real Madrid Francisco Alarcón “Isco”, la figura del partido tras conseguir su “hat-trick”.

«Histórica paliza a Argentina de la mejor España de los últimos tiempos con tres goles de Isco», explica un periódico también en su primera página.

Isco fue el jugador del partido / Fuente: Getty

La prensa española cree que la actual España de Julen Lopetegui puede logarar lo que se consiguió en aquel ciclo inolvidable que permitió encadenar títulos como: la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.

«El equipo liderado por Julen Lopetegui demostró el hambre que le hizo ser campeón hace ocho años y que perdió hace cuatro en Brasil», afirmaron los medios españoles, recordando el Mundial 2014, en el cual la “Roja” marcó el final de aquella etapa gloriosa con una eliminación en la fase de grupos.

España sorprendió a muchos medios / Fuente: Getty

Fue el décimo octavo partido de España sin perder y además un triunfo de prestigio que dispara las expectativas del equipo.

Por su parte, otro diario impreso se centró igualmente en el autor de tres tantos: «¡Isco y olé!», acompañando con «Goleada histórica a una Argentina que no supo perder».

La demostración de fuerza del martes en el estadio Metropolitano hace que los medios impresos estén deseando que llegue ya la cita de Rusia para que la “Roja” opte por reconquistar el trono del fútbol: «Que el Mundial empiece ya».

Medios españoles quieren que ya empiece el mundial / Fuente: Getty

Fuente: AFP