El Apertura 2018 está llegando a su fin y los equipos ya comienzan a planificar el próximo torneo y estos serían los refuerzos buscados por Chivas de cara al futuro.
José Saturnino Cardozo quiere apuntalar la plantilla del conjunto rojiblanco y para eso quiere contratar a futbolistas mexicanos que están deslumbrando en sus equipos.
En específico las Chivas quieren a Hiram Mier, Marcel Ruiz, Luis Romo y Alexis Vega, todos ellos futbolistas con proyección que podrían mejorar la plantilla del equipo para el siguiente torneo.
Puedes leer: Marcel Ruiz podría ser el jugador ideal para Chivas.
Te interesa: El balance del VAR en su debut en la Liga MX.
Las dos posiciones que más busca reforzar el Guadalajara son la defensa y la delantera. Para ello tienen varios candidatos que pueden mejorar la actual plantilla.
Para la defensa los futbolistas que están siendo sondeados son Hiram Mier y Luis Romo, ambos futbolistas de los Gallos de Querétaro que están teniendo un buen rendimiento en el Apertura 2018.
Una de las sensaciones de la Liga MX está siendo Marcel Ruiz y el joven mediocampista del Querétaro es uno de los deseos de la actual directiva de Chivas y de Pepe Cardozo.
Marcel Ruiz está teniendo una gran temporada, con tan solo 17 años ya es titular con el cuadro queretano y además ha marcado 2 goles en 15 partidos disputados en el presente torneo.
En la zona de ataque el elemento elegido por Cardozo sería el centro delantero de Toluca Alexis Vega que está teniendo minutos con los Diablos Rojos. La ventaja es que Cardozo conoce a Vega de su etapa en Toluca y por eso ha pedido su fichaje de cara al próximo torneo.