Esta es una estadística de Aaron Rodgers que sorprenderá a muchos. Es poco usual conocer datos que «desacreditan» al mariscal de campo de los Packers, pero aquí hay una que te dejará con la boca abierta.
Rodgers tiene una marca de 0-37 cuando pierde por más de punto en el último cuarto contra equipos con récord ganador. Este registro no es único de AR12, ya que él no es un equipo, pero para los amantes de las estadísticas y de la polémica, este es sin duda un dato para ver arder el mundo.
Esta es engañosa, ya que en varias ocasiones Rodgers ha guiado a su equipo a triunfos ante conjuntos con récord ganador, pero esas nunca han sido cuando va perdiendo por más de una unidad. Otro punto raro del registro es que no se cuentan las veces que lo ha hecho en postemporada.
Te interesa: Tom Brady se convirtió en el QB con más yardas en la historia.
También puedes leer: San Francisco cortó a Reuben Foster por cargos de violencia doméstica.
#NaciónNFL? | @nflmx#GoPats 10-10 #Jets
¿El más grande quarterback de la historia?
¡Tom Brady se convirtió en el QB con más yardas por pase, incluyendo postemporada!
Superó el récord de Manning de 79,279 yds. pic.twitter.com/VcSe45i6ku
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 25 de noviembre de 2018
¿Qué punto estamos tratando de probar aquí? ¿Qué Rodgers no es clutch? Pensar en una respuesta para cualquiera de esas preguntas sería como vivir sin agua, no es posible. Aaron Rodgers es y será uno de los más grandes mariscales de campo en haber jugado el deporte. Además, cientos de veces nos hemos emocionado con sus regresos y sus pases hail mary.
Estos son algunos de los momentos más clutch de Aaron Rodgers, no lo critiquemos, disfrutémoslo: