El estadio Fray Nano sufrió robo millonario en el que sustrajeron más de un millón de pesos en efectivo de la casa de los Diablos Rojos del México.
Los Diablos Rojos del México fueron víctimas de la delincuencia organizada ya que ayer por la noche la bodega de cerveza del estadio Fray Nano fue robada.
El equipo de la capital del país habría sufrido el robo de más de un millón de pesos en efectivo y de 30 anillos de plata que se encontraban en la bodega del Fray Nano.
Hasta el momento ni el equipo de los Diablos Rojos del México ni la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) han hablado al respecto sobre este tema.
El equipo de los Diablos Rojos se encuentra en Aguascalientes donde enfrentará el día de hoy a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Los Rieleros se ubican en la segunda posición de la Zona Norte de la LMB con marca de ocho ganados y siete perdidos, mientras que los Diablos Rojos se ubican con 10 ganados y cinco perdidos en el tercer lugar de la Zona Sur de la LMB.
?@RielerosDeAgs es segundo lugar en la Zona Norte con marca de 8-7. De martes a jueves recibirán a Diablos Rojos en el Estadio Alberto Romo Chávez. #ElBeisEsPasiónhttps://t.co/DmFz4kPjes pic.twitter.com/fFZLQPzdgz
— LMB (@LigaMexBeis) 10 de abril de 2018
El estadio Fray Nano sufrió robo millonario que sucedió supuestamente la noche del lunes dentro de una bodega de cerveza de la casa de los Diablos Rojos del México.