Ser anfitriones del Super Bowl 54 les dejó un muy buen sabor de boca, por lo que la franquicia de Miami quiere seguir haciendo del entretenimiento algo de su vida diaria. Es por eso que mientras no hay temporada de NFL, el Estadio de los Dolphins se convertirá en un autocinema.
En lugar de jugadores, habrá carros en el Hard Rock Stadium.
La idea permite que hasta 230 autos se estacionen en el piso del recinto de los Miami Dolphins para ver películas en el gran tablero de video en cada esquina del edificio. Las pantallas ya las tenían incluidas, así que no hubo que hacer mucho gasto para este pequeño cine.
La entrada costará $39 dólares por automóvil, con un cargo de $5 para recoger los boletos. Los espectadores pueden ver desde el interior de sus autos o en un espacio designado en la puerta trasera fuera de carro, todo con el debido distanciamiento social.
Te recomendamos: Equipo de la NFL tiene en la mira a Colin Kaepernick
Te puede interesar: La habilidad que Lamar Jackson envidia de Patrick Mahomes
Quisieron aprovechar la situación que se vive en EUA para crear conciencia.
La primera película que se proyectará en el autocinema del Estadio de los Dolphins será el viernes 19 de junio y lo estrenarán con el filme llamado ‘Selma’ que habla acerca de los derechos civiles. Todo es con la idea de crear conciencia de las protestas que se están llevando a cabo por la brutalidad policial hacia la comunidad afroamericana.
Además, no todo serán películas. Se van a mostrar una serie de proyecciones cinematográficas durante el verano, pero también mezclarán algo de futbol, porque presentarán el Super Bowl VII el sábado 20 de junio y el Super Bowl VIII el 27 de junio.
Next Wednesday’s drive-up showing of Jurassic Park is 𝙎𝙊𝙇𝘿 𝙊𝙐𝙏!
For other movie tickets visit
https://t.co/3D4OLNIj9M pic.twitter.com/nLo4sF0VBs — Hard Rock Stadium (@HardRockStadium) June 17, 2020
También hay opciones para lo que no lleven auto.
Crearon un teatro en la plaza fuera del estadio, donde los fanáticos pueden sentarse en áreas socialmente separadas. De tal manera, cualquiera que quiera disfrutar la película tomará la decisión de hacerlo a la antigua como en un autocinema o en el fresco del verano de Miami.