Aprovechando el receso de vacaciones y a la espera del regreso de la NFL a México, la casa del América y Cruz Azul recibirá una modificación de cara al segundo semestre del año. El Estadio Azteca volverá a tener pasto natural.
La NFL volverá al ‘Coloso de Santa Úrsula’ el 18 de noviembre.
El pasto híbrido que tenía el recinto que albergó 2 finales de Copas del Mundo no funcionó y el personal del inmueble se pusieron manos a la obra para volver a tener una de las mejores canchas del país.
Te recomendamos: Niño falleció atropellado en el festejo del título de Tigres.
El ‘Coloso de Santa Úrsula’ inició su cambio de césped después de que el experimento del año pasado de colocar un híbrido conformado por pasto natural y artificial tuviera una reacción negativa.
El Estadio Azteca volverá a tener pasto natural.
El mal estado del terreno de juego provocó que se cancelara el partido de NFL entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams que estaba programado para celebrarse en noviembre pasado en el Estadio Azteca.
Puedes leer: Tigres festejó con su afición la obtención de su séptima estrella.
Te interesa: Sergio Ramos pidió su salida del Real Madrid para irse a China.
Las tareas de instalación del nuevo pasto tomarán alrededor de 5 semanas, señaló el inmueble en un comunicado y estará a disposición del conjunto azulcrema y de los celestes para el arranque del Apertura 2019 que inicia a finales de julio.