Tras la brillante actuación que ha tenido México en el Mundial Rusia 2018, los grandes equipos de Europa voltearon a ver a una de las joyas mexicanas y uno de los dos grandes de España quiere a Chucky Lozano después del torneo.
El extremo mexicano que deslumbró en el partido de la Selección Mexicana ante la Selección de Alemania y que tuvo una gran temporada con el PSV Eindhoven es seguido muy de cerca por el FC Barcelona.
Desde que Hirving Lozano llegó a Europa en el verano de 2017, el Barça lo ha tenido en cuenta monitoreándolo constantemente y con su actuación en el primer partido de la Copa del Mundo su nombre toma fuerza para reforzar a los catalanes.
El FC Barcelona perdió la oportunidad de fichar a Antoine Griezmann y ahora están en la búsqueda de un futbolista que pueda complementar la delantera junto a Lionel Messi y Luis Suárez; y ese jugador puede ser Hirving ‘Chucky’ Lozano.
El mexicano cuenta con una velocidad envidiable, atrevimiento, mucho gol y una explosividad que hoy en día pocos jugadores tienen en el mundo, por lo que estas cualidades son las que han llamado la atención del FC Barcelona.
El Barça no sería el único equipo interesado en contratar a Hirving Lozano, ya que clubes como la Juventus, el Everton y el Valencia han mostrado interés en el extremo de 22 años.
El único problema que tendría el ‘Chucky’ para fichar por el Barça es que ocuparía plaza de extracomunitario y en este momento las tres plazas ya están ocupadas por Yerry Mina, Paulinho y Philippe Coutinho.
Uno de los dos grandes de España quiere a Chucky Lozano en este mercado de fichajes y aunque el fichaje luce complicado su llegada a LaLiga y más concretamente al FC Barcelona sería una gran noticia para el futbol mexicano.