En los más recientes meses se ha especulado sobre una posible salida del galés Gareth Bale del Real Madrid. En las última horas incrementó el rumor con la declaración de que él y su agente se sentarán a analizar su futuro. Ya hay algunos de equipos interesados en Bale, un par de ellos de la Premier League.
Según los reportes, uno de los que pujaría con mayor insistencia sería el Manchester United, que pondría sobre la mesa 140 millones de euros por los servicios del extremo. Además, le ofrecerían un sueldo de 30 millones anuales, tres veces más de lo que gana en Madrid.
Otro de los equipos interesados en Bale es el Tottenham, club donde explotó y posteriormente emigró al Real Madrid. Los londinenses estarían dispuestos a poner más de 100 millones para repatriar a Bale. Además, le mantendrían su sueldo de 11 millones. Los peros de la operación radican en que tendría que dejar los ingresos que recibe por otros tratos comerciales relacionados. El Tottenham espera que las ganas de ser titular y de regresar a su exequipo sean motivantes suficientes para él.
En la Bundesliga también le salió un pretendiente, se trata del Bayern Múnich, que ha sondeado al jugador y estarían interesados en hacer un esfuerzo económico. Bale ya se dejó querer por los alemanes al declarar «que te relacionen con el Bayern es un honor para cualquiera». La traba está en que sería difícil que el Bayern pague los 150 millones que pediría el Real Madrid por él.