Pumas tendría entre sus filas al próximo jugador con talento de ‘exportación’. Alan Mozo podría ser en el siguiente mexicano en dejar la Liga MX para ir a Europa.
Mozo debutó en 2018 con el primer equipo.
Recientemente, el canterano ‘universitario’ fue sancionado por la liga tras romper el protocolo de sanidad y aparecer en un video celebrando en un restaurante el cumpleaños de uno de sus amigos.
Podrías leer: Comparan a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con Sir Alex Ferguson.
https://www.instagram.com/p/CKpDveknXem/
Jesús Ramírez, Director Deportivo de Pumas, habló recientemente de Alan Mozo y aseguró que ha aprendido de sus errores y que el mexicano ha despertado interés de diferentes clubes en Europa.
«Alan está muy consciente, muy arrepentido de los que sucedió. He tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el parteaguas para Alan», aseguró en entrevista para TUDN.
Mozo ha disputado 107 partidos con Pumas.
Tras la sanción impuesta y cumplida, Alan Mozo está listo para reaparecer con Pumas en la Jornada 5 ante ‘Rayados’.
Te recomendamos: Los mejores momentos de Cristiano Ronaldo como jugador profesional.
También podría interesarte: Se complica el regreso de Ansu Fati a las canchas.
https://www.instagram.com/p/CK1iKPVh5b5/
El Directivo también fue cuestionado por Juan Ignacio Dinenno, uno de los últimos ídolos y goleadores de Pumas, pero quien se ha tenido que perder los últimos 2 partidos de Liga MX por lesión.
Jesús Ramírez confesó que el delantero ‘auriazul’ también ha despertado el interés de diferentes equipos dentro y fuera del futbol mexicano.
«Sí, también hubo quien preguntó por él del extranjero y México. Está contento, quiere regresar a jugar, es de los que han llegado y se han metido en esa dinámica de Pumas y eso inspira los demás», aseguró.
https://www.instagram.com/p/CKhrWPslmcJ/