Hace un par de años, cualquier franquicia hubiera hecho lo imposible por tener al ganador de 6 anillos en su roster, pero ahora la historia es diferente. Tom Brady siempre será uno de los mejores en la NFL, aunque es cierto que su tiempo se está acabando y es por eso que solo existen algunos equipos a los cuales podría irse la próxima temporada.
Se convertirá en agente libre.
Luego de 20 años en Nueva Inglaterra, 6 Super Bowls y miles de memorias, acabará el contrato del mariscal de campo con el equipo y a sus 43 años, podría no existir una renovación. En caso de que no se queda con ellos, existen dos opciones, el retiro del cual todos están hablando o irse a otro equipo.
Después de la derrota contra los Titans en la Ronda de Comodines, el mariscal de campo aseguró que es ‘poco probable’ que se retire la siguiente temporada, así que hay una gran posibilidad de que este 2020, Tom Brady use otros colores que no sean blancos, azul y rojo. ¿Se lo imaginan?
Te recomendamos: Dos años después del Minneapolis Miracle, Saints busca revancha
Te puede interesar: ¿La era de Tom Brady en los Patriots terminó?
El dinero podría ser una razón para que no se quede.
Los Patriots probablemente tendrían que pagar entre $25 millones y $35 millones al año para mantenerlo y Brady no se ha comprometido durante el año pasado por su deseo de permanecer con el equipo en el futuro. Así que gastar esa cantidad podría ser contraproducente.
Ahí es donde entran otros equipos, mismos que a lo mejor no buscan mantenerlo a futuro, pero sí un par de temporadas para buscar un SB. Tienen un buen equipo, pero les falta un mariscal de campo veterano y Brady sin duda podría ayudar en eso.
Este fue el TD terrestre de Julian Edelman. Nótese que todos hemos caido en el engaño de Tom Brady. Sus reflejos continúan vigentes. #GoPats pic.twitter.com/UEWatmRPIH
— La Última Jugada (@UltimaJugadaTW) January 5, 2020
Estos son las opciones:
Indianapolis Colts
Cuando se fue Andrew Luck, el mundo se les vino abajo, porque tienen la línea ofensiva y buenos receptores. Así que contratar a Brady sería buena idea para no perder su roster y buscar un campeonato.
Los Angeles Chargers
Si los Chargers dejan que Rivers se vaya, necesitarían un nuevo titular cuando se muden a un nuevo estadio. Brady podría ser la atracción que vende boletos, algo que no ha sucedido desde que los Chargers se mudaron a Los Ángeles. Tendría a Keenan Allen, Mike Williams y Hunter Henry como sus objetivos principales.
Philip Rivers' decision-making is deteriorating. That's been the case all season. Perhaps the most damning example came last night, on this interception in the fourth quarter. Look at how much space Austin Ekeler has. Rivers never even looks at him. https://t.co/BzIJpjD6w3 pic.twitter.com/Ny7pcMu5Rk
— Daniel Popper (@danielrpopper) November 19, 2019
Denver Broncos
John Elway alcanzó el oro cuando fue por un viejo quarterback del Salón de la Fama, llegando a dos Super Bowls y ganando uno con Peyton Manning. A pesar de que Drew Lock ganó cuatro de cinco juegos como abridor novato, Elway podría verse tentado a perseguir a Brady.
Dallas Cowboys
Los Cowboys tienen un buen equipo, pero nada más no logran quedar campeones. Ahorita están en la interrogante de si darle el contrato a Dak Prescott y en caso de que no lo hicieran, podrían voltear a ver a Brady para buscar ese campeonato que llevan más de 20 años sin conseguir. Al menos tranquilizarían un poco a sus aficionados.
.@Dak with the mean stiff arm on the first down run.
#DallasCowboys
: #WASvsDAL on FOX : NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/HYJhHN7b2Y pic.twitter.com/vBDsvUhKvb— NFL (@NFL) December 29, 2019
Esos son algunos de los equipos a los cuales podría irse Tom Brady, pero todo si decide darle las gracias a Nueva Inglaterra después de tantos años llenos de gloria.