equipo mexicano en donde hubiera jugado Kaká
Foto: Getty

El ganador del ‘Balón de Oro’ en 2007 por fin reveló el nombre del club al que anhelaba algún día llegar a la Liga MX cuando aún era futbolista, ¿Quieres conocer cuál es el equipo mexicano en donde hubiera jugado Kaká?

La ex figura de la selección brasileña que hace un año se retiró del futbol profesional, logró exponer el deseo que tuvo por arribar en algún momento a la Liga MX.

A pesar de sus 36 años, él señaló ser tentado por un equipo mexicano para terminar su carrera, pero declinó por retirarse en la MLS con el Orlando City (su último club).

Foto: Getty

¿Será que nunca le llegó una oferta de las ‘águilas’ al jugador brasileño?

Te puede interesar: Una de las estrellas del Real Madrid ofendió a Solari 

Tras finalizar un evento en México, Kaká ofreció entrevistas a diversos medios deportivos que se dieron cita, donde confesó que en el pasado tuvo una oferta de un equipo azteca antes de terminar su relación con el Orlando City.

Pero decidió por rechazar la oferta del club mexicano y enfocarse en su retiro.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre a cuál equipo le hubiera gustado llegar al futbol mexicano, sin dudarlo su respuesta fueron ‘águilas’ del América.

«El equipo mexicano y que es el más famoso, el América».

Foto: Getty

También puedes leer: Origins: Marcel Ruiz la nueva perla mexicana de Querétaro

Kaká inició su carrera en el futbol brasileño con Sao Pablo donde duró cerca de 4 años, club con el cual ganó dos títulos en 2001 y 2002 (Torneo Rio-Sao Pablo y el Supercampeonato Paulista).

Después emigró a Italia para enrolarse con el Milán, equipo con el cual duro 7 temporadas, consiguiendo trofeos importantes como una Serie A (2004), una Supercopa de Italia (2004), una Champions League (2007), dos Supercopas de Europa (2003 y 2007) y un Mundial de Clubes (2007).

Posteriormente, fue fichado por el Real Madrid donde estuvo 4 temporadas logrando una liga (2012), una Copa del Rey (2011) y una Supercopa de España (2012).

Y finalmente para que colgara sus botines, se despidió del futbol en la MLS con el Orlando City, equipo con en el cual no logró ningún título.