EPN-México-juego
Foto: Especial

El Presidente Enrique Peña Nieto (EPN) decidió relajarse un rato de sus deberes y se echó una cascarita con leyendas del futbol mundial, en la frontera que colinda con los Estados Unidos de Norteamérica.

EPN publicó un video en sus redes sociales en el que se muestra parte del juego, con motivo de promover la red de 50 consulados al servicios de los mexicanos que se encuentran en el país vecino.

Algunas leyendas como Jorge Campos, José Roberto Gama de Oliveira ‘Bebeto’, Alex Aguinaga, Jorge Valdano, Manuel Negrete, Antonio Naelson ‘Sinha’, fueron parte de los invitados.

También asistieron Carlos Caetano Bledom ‘Dunga’, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Luis Hernández y Joaquín Beltrán, quienes se ganaron el aplauso de algunos fans que estuvieron presentes en el partido.

La cancha fue un tanto precaria con todo y que estaba EPN, no había césped y tuvieron que jugar sobre tierra, al más puro estilo llanero.

Porterías improvisadas, lo importante es jugar

Las porterías fueron compuestas por un par ramas de árbol y las líneas del terreno de juego no estaban definidas.

“Profesionales, inmigrantes, chicos, mayores, mujeres y hombres, todos vamos a jugar para demostrar que todos somos iguales y que no es tan difícil estar unidos”, dijo Jorge Valdano, quien fue el árbitro del encuentro.

“La intención es solo venir a hacer una cascarita y demostrar que a través del deporte nos podemos unir, nos podemos integrar y vamos a ser todos iguales jugando un partido de futbol”, agregó.

El video que publicó EPN tiene una duración de dos minutos con 35 segundos y la leyenda: ¡El futbol nos une a todos! Con una ‘cascarita’!