Seis partidos perdidos fueron suficientes para el ‘Ojitos’, quien no llevaba ni 2 meses en el cargo y decidió decirle adiós antes de que las cosas siguieran mal. Enrique Meza renunciará a la dirección técnica de Veracruz después de perder 5-0 contra Querétaro en el Estadio Pirata Fuente.
El final de su carrera no debería terminar así.
El legendario estratega señaló que dejará de estar frente a los escualos y que de esto ya tienen conocimiento los jugadores, pero es un tema que hablará con Fidel Kuri, quien tendrá que aceptar su renuncia para que todo se haga oficial.
Meza dijo sentirse muy avergonzado por su corto paso con los Tiburones del Veracruz, ya que aunque ha puesto todo su esfuerzo en levantar al equipo, no ha podido conseguirlo. Se siente culpable por la mala racha en la que está el club jarocho.
Te recomendamos: Veracruz es el equipo con más derrotas en la historia
Te puede interesar: ‘Chicharito’ y Herrera están de regreso en la Selección Mexicana
Será la primera vez que renuncie a un cargo.
El timonel de Cruz Azul, Pachuca y Toros Neza, entre otros equipos, dijo que nunca ha dimitido en ninguna de sus escuadras y que falta que Kuri le acepte la renuncia para que se catalogue que Veracruz que el primer club al cual renunció.
“Voy a hablar con el señor (Fidel) Kuri; no es culpa de los jugadores. Si hay que culpar a alguien soy yo: voy a decirle que daré un paso al costado”, dijo el estratega tras la derrota que convirtió a los Tiburones en el equipo con más derrotas consecutivas con 33.
Enrique Meza presentará su renuncia como técnico del Veracruz a Fidel Kuri.
Cadena de oración por la pobre alma que acepte ser el nuevo entrenador de los Tiburones Rojos…
pic.twitter.com/wowGecc6D9 — Luis Herrera (@luisrha) August 28, 2019
‘Ojitos’ podrá sentirse culpable, pero esta situación va más allá.
Los escualos ya estaban sumergidos en una profunda crisis el 4 de junio pasado, cuando llegó el timonel a dirigirlos. De hecho, estuvieron muy cerca de descender, pero después de pagar una multa pudieron mantenerse en Primer División. A pesar de ello, Enrique Meza renunciará a la dirección técnica de Veracruz y no hay nada lo que haga cambiar de opinión.