Foto: Especial

En mundo de la lucha libre siempre hay riesgos, una mala caída, un mal movimiento, un lance mal calculado puede traer consecuencias, como las que sufrió una luchadora en Cd. Juárez, la Enigmática, quien se convulsionó tras recibir paliza por un luchador varón.

Todo sucedió cuando Black Skeller y Black Skeller Jr. se enfrentaron ante el Enigmático y Enigmático Jr.; Enigmática era “valet” (acompañante) de los últimos y parte de la familia de luchadores que salieron en un ring sin mayores protecciones o seguridad.

Te puede interesar: Sam Darnold firmó su contrato de novato con los Jets

También puedes leer: Lo que debes saber sobre el Juego del Salón de la Fama NFL

Mientras se recuperaban Enigmático y Enigmático Jr., Black Skeller comenzó a golpear a la joven, entre chiflidos y abucheos, no dudó en propinar diversos ataques, hasta que una silla se le cruzó en su camino y la estrelló en la cabeza de la luchadora.

Ante la mirada de los fans del pancracio y de un niño que avienta su refresco a Black Skeller, Enigmático comenzó a convulsionarse y de inmediato, algunos asistentes comenzaron a ayudarla en el piso.

Black Skeller se acercó a la escena, mientras los aficionados abuchearon y reprobaron el acto, él solo levantaba las manos en señal de triunfo, mientras su “rival” yacía herida.

La ayuda tardó en llegar al lugar

Tuvieron que pasar algunos minutos para que llegara una ambulancia y trasladara a Enigmática a un nosocomio, donde el diagnóstico fue una conmoción cerebral y múltiples lesiones en la cara.

A pesar del acto, la Comisión de Ciudad Juárez no dio una postura sobre la acción violenta, no sancionó a la Promotora Lucha Libre Juárez y mucho menos al luchador Black Skeller.

Aunque no era una función clandestina de lucha libre, los riesgos sobre el público y la falta de seguridad se evidencian en el video. No hay vallas de protección y los gladiadores pueden enfrentarse a ras de piso, frente a los fans.

Algunos luchadores decidieron crear una colecta para ayudar a Enigmática en su recuperación, como la guerrera Zafiro, quien subastará un traje original para donarlo todo a la causa.