A menos de una hora del partido entre River Plate y Boca Juniors que definirá al campeón de América, está en peligro la vuelta de la Libertadores ya que Boca quiere aplazar el partido por los incidentes suscitados a la llegada del plantel xeneize al estadio Monumental.
El camión de los xeneizes fue apedreado, situación que provocó que los policías intentaran resguardar al plantel de Boca lanzando gas pimienta a la afición de River que atacó el camión cuando arribaba al estadio.
Los jugadores se vieron afectados debido al efecto del gas pimienta, utilizado por los policías al tratar de disipar a la gente que estaba aventado cosas al autobús y las autoridades de Boca quieren aplazar el partido.
Puedes leer: La final de la Copa Libertadores se suspendió.
Te interesa: Origins: Carlos Tévez.
Elementos como Carlos Tévez y Agustín Almendra presentan vómito, mientras que Pablo Pérez y Leonardo Jara tienen cortes provocados por los vidrios.
Las autoridades de River, Boca y Conmebol están reunidos en el estadio Monumental para determinar si el partido se juega o se aplaza el inicio del encuentro debido a las condiciones en las que se encuentran algunos elementos de Boca Juniors.
#ElPartidoDelSiglo | #CopaLibertadores ?
Así se encuentran los jugadores de #Boca después de que su autobús fue atacado a las afueras del Monumental. pic.twitter.com/9kcTI9m0D5
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 24 de noviembre de 2018