Foto: Getty

Este partido parecía estar definido desde antes de que se enfrentaran por la forma en la que llegaban ambos equipos. El Manchester United llevaba solo 2 victorias y el Liverpool contaba con 8 partidos ganados de forma consecutiva, pero esa racha se perdería luego de conseguir solo un empate ante su rival.

Los ‘Red Devils’ acabaron con esa racha ganadora.

El encuentro se llevó a cabo en Old Trafford, así que eso pudo haber sido un factor para que el Liverpool empatara su primera partido de la temporada. El marcador terminó 1-1 luego de que los ‘Reds’ lograran anotar en los últimos minutos del encuentro.

El Liverpool estuvo muy cerca de ganar , ya que de Sadio Mané sí alcanzó a meter gol en el primer tiempo del partido, pero luego de que el VAR lo revisara terminaron por anularlo debido a que le tocó el brazo al jugador antes de que tocara la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Old Trafford held its collective breath… and the goal was given! ? #MUFC #MUNLIV

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Te recomendamos: El debacle del Manchester United en la Premier League

Te puede interesar: El Real Madrid perdió el liderato y sigue decepcionando

Manchester dominó el encuentro, pero no fue suficiente.

El primer tanto fue de parte de Rashford quien al minuto 36 mandó a guardar un gran servicio de Daniel James. Minutos después fue cuando Mané pudo empatar el encuentro, pero el VAR le quitó es oportunidad. De ahí en adelante, todo sería para el United.

https://twitter.com/FutbolGolVideo1/status/1185964000951050240

El segundo tiempo fue un poco diferente, después de que el Liverpool empezara a despertar y fuera en la recta final cuando sacaron el empate. Lallana estaba solo en el área para lograr vencer al portero y anotar el primero a favor de los campeones de la Champions League.

https://twitter.com/Liverpool_FC_ES/status/1185967738792972288

Adam Lallana no marcaba en la Premier League desde mayo de 2017. 

Con este empate, el Liverpool sigue en el primer lugar de la tabla, mientras que el Manchester United logró subir una posición al puesto 13. El Clásico de Inglaterra no fue para nadie, pero parece que benefició más a los ‘Red Devils’, quienes apenas llevan 2 victoria en la temporada.