El Espanyol y el Betis disputaron el partido de ida de los Cuartos de Copa del Rey, en donde ambos equipos buscaban una victoria para irse con ventaja al de vuelta que será en casa del Betis.
El encuentro empezó bien para el equipo de Lainez, ya que la primera oportunidad de gol se hizo presente con un tiro de esquina que cobró Andrés Guardado.
Después el partido se convirtió en un toma y da, ningún equipo lograba encontrar la oportunidad que les daría el gol para irse arriba.
Te recomendamos: Las autoridades suspendieron la búsqueda de Emiliano Sala
Te puede interesar: El Sevilla sorprendió al Barcelona en los Cuartos de la Copa del Rey
Fue hasta el minuto 26 cuando el Espanyol logró anotar el primer tanto, gracias a que Iglesias remató dentro del área para salvar un mal disparo de Piatti y abrir el marcador.
#CopaDelRey
#Espanyol 1-0 #Betis ¡GOOOOL del Espanyol!
Marcó Iglesias en una jugada vertical del conjunto 'periquito'.
Es la hora de destar a la bestia, es la hora de tirar en el campo a Lainez. pic.twitter.com/23lADuFl4t
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 24, 2019
El resto del encuentro fue dominada por el cuadro verdiblanco, donde Guardado tuvo un una nota sobresaliente en su participación.
Se fueron al descanso perdieron 1-0, pero la parte complementaria fue diferente.
Primero hubo un gol que el Betis logró marcar, pero lo anularon por fuera de lugar ratificado por el VAR, se esfumó la primera oportunidad para el conjunto local.
Todo empezó a ir mejor cuando decidieron meter al mexicano, salió Tello y entró Lainez.
https://twitter.com/naciondeportes_/status/1088531304306614272
Tan solo unos segundo dentro y con una jugada que inició Lainez, el Betis pudo lograr el gol del empate con Sanabria quien remató dentro del área.
La participación del mexicano fue buena, aunque solo estuvo dentro 10 minutos, el jugador hizo un par de dribles, pero con la emoción terminó por cometer falta.
¡Nada para nadie! El encuentro terminó 1-1 y tendrán que esperar para el resultado final de Cuartos en el partido de vuelta en casa del Betis.