El Emirates Stadium despidió a Arsène Wenger después de haber dirigido al Arsenal desde 1996 en la goleada de los ‘Gunners’ sobre el Burnley.

El francés Arsène Wenger recibió un emotivo homenaje en su último partido como local al frente del Arsenal, en el partido de la jornada 37 de la Premier League contra el Burnley en el que su equipo le rindió un buen homenaje ganando 5-0.

Previo a que comenzara el partido se distribuyeron miles de camisetas con la frase «Merci Arsène» a los espectadores que llenaron el Emirates Stadium y rendir un último homenaje al técnico francés.

A su entrada al césped, los jugadores de los dos equipos hicieron un pasillo a Wenger que fue aplaudido por todos los aficionados del Arsenal.

En su larga trayectoria al frente del Arsenal, el director técnico francés, Arsène Wenger consiguió tres Premier League, siete FA Cup y siete Community Shield.

Wenger anunció el pasado mes su marcha al final de la temporada, tras una nueva campaña decepcionante, que dejará al Arsenal sin billete para la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva.

Además de la despedida para Wenger, el alemán, Per Mertesacker también fue homenajeado por la afición de los ‘Gunners’ ya que se retirará del futbol al final de esta temporada.

Per Mertesacker de 33 años llegó al Arsenal en el 2011 procedente del Werder Bremen y ganó con los ‘Gunners’ tres FA Cup y dos Community Shield.

Foto: Getty Images.

Tras una largar trayectoria al frente del Arsenal el Emirates Stadium despidió a Arsène Wenger que deja al equipo inglés después de 22 años.