Foto: Getty

La desaparición de Emiliano Sala parece tener al responsables, el argentino desapreció hace dos semanas y aún no se conoce su paradero. Según las declaraciones de un amigo, Emiliano Sala subió al avión obligado por su agente.

El testimonio empieza a generar más dudas de las que ya existían. Sala salió de Nantes el pasado 21 de enero en una avioneta con destino a Gales, acompañado del piloto, David Obbotson.

Maximilano Duarte, ex compañero de equipo de Sala, reveló en un programa de Argentina, ‘América Noticias’, que el representante del jugador fue quien obligó al argentino a subir a la nave para que se incorporara con su nuevo club lo más rápido posible.

«Es el responsable. Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano no quería subirse a ese avión, pero como profesional tuvo que aceptar«, aseguró Duarte.

Te puede interesar: La increíble fiesta de Neymar que detonó en lagrimas. 

A pesar de que acusan a su representante, la familia de Sala tomará la decisión final.

«A Emiliano lo obligaron. Él hubiera salido temprano después de desayunar y llegar a descansar a Cardiff, eso de viajar por la noche nadie lo hace. Lo obligaron», señaló el colega de Sala.

Durante su viaje había mandado varios mensajes a sus familiares y amigos, en el cual mencionaba que tal vez no llegaría su destino, porque el avión empezaba a tener fallas.

«En los mensajes decía, ‘chicos tengo que volver, no puedo descansar, no puedo parar‘. En unos mensajes me decía que quería quedarse a dormir, que no quería salir. Él no quería viajar, hay un responsable«, puntualizó Maximiliano Duarte.

Con esto, Duarte no dejó de señalar a Willie McKay, el representante del jugador quien consiguió el vuelo para Emiliano.

También puedes leer: Miguel Layún quiere hacer historia en Rayados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #Cardiff City le rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala. ?? Bobby Reid anotó para el cuadro galés y le dedicó el gol ⚽ al argentino. #PrayForSala

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el