El tridente de moda le dio los tres puntos al Liverpool para mantener su buena racha en la Premier League tras derrotar 3-0 al Bournemouth en Anfield.
Los dirigidos por el técnico alemán, Jürgen Klopp, ganaron fácilmente en casa con goles de su tridente ofensivo y Mohamed Salah se convirtió en el primer jugador africano en marcar 30 goles en la Premier League.
Desde el comienzo del encuentro correspondiente a la jornada 34 de Premier League, el conjunto del Liverpool se mostró agresivo en ataque y apenas al minuto 7 se pusieron al frente del marcador con un tanto del senegalés, Sadio Mané.
El buen momento que vive el Liverpool tras clasificar a semifinales de la Champions League se vio reflejado en este partido en el que no se guardó nada y jugó con su cuadro titular pese a que jugaron apenas el martes pasado contra el Manchester City.
Con su gol, el delantero egipcio, Mohamed Salah logró una marca histórica en Inglaterra al convertirse en el futbolista africano con más goles en una temporada de la Premier League con 30, superando al delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba que anotó 29 con el Chelsea.
El tridente ofensivo del Liverpool formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané ha marcado 80 goles en toda la temporada lo que los coloca como el mejor ataque de Europa.
En el último minuto del partido, Roberto Firmino selló la victoria para el Liverpool tras una asistencia de Alex-Oxlade Chamberlain y con esto los ‘reds’ mantienen la tercera plaza de la liga inglesa un punto por debajo del Manchester United.
Con la victoria, el Liverpool llegó a 70 unidades para seguir en el tercer lugar de la Premier League, por su parte el Bournemouth mantiene la onceava posición con 38 puntos y se ubica a 10 puntos del descenso.
El tridente de moda le dio los tres puntos al Liverpool y mantienen la tercera plaza de la Premier League.