Foto: Especial

La Selección Mexicana de futbol femenil sí cumplió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con una extraordinaria actuación de Charlyn Corral, Kenti Robles y Kaityn Johnson, el Tri Femenil se llevó el Oro y refrendó el título obtenido hace cuatro años en Veracruz.

Las tricolores vencieron 3-1 a Costa Rica para adjudicarse la Medalla de Oro y ayudaron a la Delegación Mexicana a mantenerse en la cima del certamen caribeño.

Te puede interesar: Sam Darnold firmó su contrato de novato con los Jets

También puedes leer: Lo que debes saber sobre el Juego del Salón de la Fama NFL

Pero no todo fue un paseo para las mexicanas, un penal de Sandra Alvarado las puso abajo en el marcador y a partir de ese momento tuvieron que demostrar por qué llevaban un paso perfecto en el torneo.

¡Una remontada épica en Barranquilla 2018!

La reacción de las mexicanas vino en la parte complementaria, Charlyn Corral llegó con un tremendo disparo para la igualada al minuto 59 y a partir de ahí, todo se decantó a favor del Tri Femenil.

Kenti Robles no perdonó para definir el 2-1, gracias a una jugada de tiro de esquina que alcanzó a peinar la defensa del Atlético de Madrid para darle la voltereta al marcador.

Una ventaja que no vería alcanzada la Selección Mexicana femenil y que les abría la puerta a su segundo Oro consecutivo caribeño.

Al final, Kaitlyn Johnson llegó con el 3-1 tres minutos después para amarrar el metal áureo y darle a México mayor ventaja sobre Colombia y Cuba en el medallero centroamericano.