En el cierre de la jornada 32 de la Premier League el Tottenham derrotó al Chelsea a domicilio para afianzarse en la cuarta plaza de la liga inglesa.
El Tottenham visitó Stamford Bridge y venció de forma contundente 3-1 al Chelsea con un gran segundo tiempo del mediocampista inglés, Dele Alli para ampliar su ventaja en la tabla general sobre los ‘blues’.
Los ‘spurs’ lograron una gran victoria como visitantes para mantener la cuarta plaza en la Premier League y dejar al Chelsea prácticamente fuera de la próxima edición de la Champions League.
Otra buena noticia para el Tottenham Hotspur fue el regreso a las canchas de su gran estrella, Harry Kane que volvió tras una lesión que lo dejó fuera de acción durante tres semanas. Kane ingresó al campo por Son Heung-Min al minuto 73 cuando el partido ya estaba definido.
La escuadra del Chelsea se puso por delante en el marcador con un remate de cabeza del delantero español, Álvaro Morata con asistencia del nigeriano Victor Moses al minuto 30.
El gol fue producto de una mala salida de Hugo Lloris, arquero del Tottenham lo que provocó que Morata pudiera marcar el primer gol del encuentro para darle la ventaja al Chelsea.
Antes de que finalizara el primer tiempo, Christian Eriksen disparó de larga distancia para marcar un golazo al minuto 46 e igualar el encuentro momentos antes de irse al descanso.
El segundo tiempo fue redondo para el Tottenham Hotspur y en un lapso de cuatro minutos resolvió el partido gracias a dos tantos marcados por Dele Alli.
Al minuto 62 llegó el 2-1 con un gran pase de Eric Dier que dejó a Dele Alli solo frente al portero y con una gran clase definió. El tercer tanto llegó al minuto 66 tras una serie de rebotes en el área del Chelsea que fue aprovechada por Dele Alli para sellar el encuentro.
El Tottenham derrotó al Chelsea a domicilio en Stamford Bridge en el cierre de la jornada 32 de la Premier League. Con la victoria los ‘spurs’ llegan a 64 unidades, mientras que el Chelsea se queda con 56 puntos en la quinta posición.