La gran final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que se disputaría este sábado a las 14:00 horas tiempo de México se jugará finalmente el domingo debido a la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires. La Conmebol anunció que el Superclásico fue suspendido.
La cancha de La Bombonera sufrió debido a las inclemencias del clima y decidieron posponer el encuentro que se jugará este domingo a las 13:00 horas tiempo de México.
Conmebol publicó un tuit confirmando la suspensión del encuentro entre Xeneizes y Millonarios por motivos de fuerza mayor.
Puedes leer: El Superclásico corre peligro debido a la lluvia.
Te interesa: El Boca-River es mejor que el Madrid-Barça.
Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 10 de noviembre de 2018
Las fuertes lluvias que han caído este sábado en Buenos Aires provocaron que el terreno de juego del estadio de Boca Juniors sufriera daños y la decisión de las autoridades fue posponer el partido para el 11 de noviembre.
Boca Juniors y River Plate no disputarán la final de ida de la Copa Libertadores este sábado por las malas condiciones climatológicas que azotaron Buenos Aires en las últimas horas.
#ElPartidoDelSiglo | #CopaLibertadores ?
¡Oficial!
La Conmebol anunció la suspensión de la final de ida entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera por motivos de fuerza mayor.
El partido se jugará este domingo a las 13:00 horas tiempo de México. pic.twitter.com/rJhMFDMzZA
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 10 de noviembre de 2018
La cancha de Boca será cubierta con una manta que evitará que se perjudique más el césped de La Bombonera.
El presidente de los Xeneizes Daniel Angelici se reunió con miembros de Conmebol y decidieron tapar el terreno de juego para evitar que empeore.
After a meeting between Boca Juniors president Daniel Angelici and CONMEBOL, they ordered the club to cover La Bombonera pitch to protect it from the heavy rain. pic.twitter.com/vtlOpDMPUu
— Mootaz Chehade (@MHChehade) 10 de noviembre de 2018