En el encuentro de cuartos de final de Champions League, cuando parecía que los dirigidos por Zinedine Zidane irían a la prórroga con la Juventus, el salvavidas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apareció en el momento justo para transformar el marcador.

En el encuentro de cuartos de final de Champions League, cuando parecía que los dirigidos por Zinedine Zidane irían a la prórroga con la Juventus, el salvavidas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apareció en el momento justo para transformar el marcador global de 3-3 a un 4-3 y darle a los “Merengues” el pase a las semifinales del certamen.

El penal que el árbitro pito a favor de Real Madrid, CR7 se encargo de concretar y poner el 4-3 a favor de su equipo para el marcador global de la eliminatoria y finiquitar su pase a las semifinales de Champions League por octava vez consecutiva, convirtiéndose en el primer equipo que lo logra.

«Siempre Cristiano», no duda en titular este jueves un diario español, destacando que «tenía que ser él. Cristiano apareció para salvar al Real Madrid».

via GIPHY

El cinco veces Balón de Oro, a sus 33 años, está siendo, como ocurriera el pasado año, decisivo para el Real Madrid en esta última fase de la temporada multiplicando juego y goles.

El crucial tanto contra la “Juve” el miércoles, es una continuación del doblete que el jugador portugués le hizo al equipo italiano en la ida en Turín, uno de ellos marcado con una chilena espectacular que dio la vuelta al mundo.

CR7 anotó de chilena en el partido de ida / Fuente: Getty

Fuente: AFP