Después de la goleada del Barcelona 5-1 sobre el odiado rival, el Real Madrid ya tendría listo al sustituto de Lopetegui.
Y es que no sólo fue la derrota en el Clásico español, sino que lleva tres consecutivas en LaLiga española, resultados que tienen al club Merengue en la novena posición de la tabla general con 14 puntos.
Julen Lopetegui sabe perfectamente que este pudo haber sido su último partido al frente de los madridistas, por lo que ya se habría despedido de sus futbolistas.
“Yo no soy el que toma las decisiones. Yo ya he explicado cuál es parecer, cuál es mi sentir, cuál es mi ánimo y cuál es mi creencia sobre este equipo. A partir de ahí, el resto no es responsabilidad mía”, dijo el estratega.
Te puede interesar: El Real Madrid ya prepara dos fichajes bomba
De manera que Antonio Conte podría llegar al Real Madrid con el objetivo de levantarlo. La última experiencia del italiano fue al frente del Chelsea de Inglaterra, donde permaneció dos años y ganó el campeonato de la Premier League en la temporada 2016-2017, además de la FA Cup en su última campaña.
De hecho, el diario italiano Corriere della Sera ya había anticipado que Conte fue contactado por primera vez por la directiva madridista a mediados de octubre y nuevamente el pasado día 20, información que no fue desmentida por el club.
La llegada de Conte le costaría diez millones de euros al Real Madrid.
Te puede interesar: Entrenadores que podrían sustituir a Julen Lopetegui en el Real Madrid