El equipo Merengue de España está teniendo una temporada 2018-2019 de pesadilla, por lo que el Real Madrid ya prepara dos fichajes bomba para revertir la situación.
Y es que en LaLiga española, el club madridista marcha noveno en la tabla general con 14 puntos tras su sufrir la goleada 5-1 en el Clásico ante el Barcelona bajo la dirección técnica de Julen Lopetegui.
La razón principal de sus pésimos resultados podría ser la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, quien era una pieza clave en la plantilla que consiguió cuatro títulos de UEFA Champions League, tres de ellos consecutivos y dos campeonatos de liga.
Te puede interesar: Luis Suárez habría terminado con la era Lopetegui
Es por eso que Florentino Pérez, presidente del equipo, estaría dispuesto a invertir 250 millones de euros en un par de refuerzos bomba.
El primero sería el argentino Mauro Icardi, quien lleva seis goles totales en la presente temporada con el Inter de Milán entre Serie A y Champions League. Según el portal Transfer Markt, está valuado en 95 millones de euros.
El segundo sería el belga Eden Hazard, quien ha marcado siete tantos con el Chelsea en la Premier League y fue fundamental para llevar a su selección hasta el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018. Su valor es de 150 millones de euros.
Cabe señalar que los resultados del Real Madrid en la competencia continental no han sido tan malos, ya que son líderes del grupo G con 6 puntos, por mejor diferencia de goles que la Roma y debajo están el CSKA de Moscú y el Victoria Plzen con 4 y un punto respectivamente.