Recientemente surgió el rumor de que el club merengue deseaba hacerse de uno de los mejores jugadores del Paris Saint Germain (PSG), sin embargo, el Real Madrid ya no quiere fichar a Neymar en el mercado de verano, como se había anticipado.
El brasileño fue duramente criticado por su actuación en el Mundial de Rusia 2018, donde pasaba mucho tiempo derribado en el césped cuando aparentemente no era para tanto, además de que su participación fue muy discreta con su selección, que quedó eliminada en Cuartos de Final.
De acuerdo con la cadena Cope de España, son tres los motivos por los cuales Neymar ya no interesa a los directivos del la escuadra madridista.
Te puede interesar: El Real Madrid planea ‘robarle’ su joya al Manchester United
El primero es el disgusto de la afición, el segundo es su alto costo de 162 millones de euros y el tercero es su deseo de volver a jugar en el Barcelona.
Tiene muy buenos números con el PSG.
Desde que llegó a la escuadra parisina en agosto del 2017, el jugador de 26 años de edad ha destacado por su desempeño, ya que ha anotado 29 goles y ha dado 19 asistencias en la Ligue 1 de Francia, mientras que en Champions League ha marcado 9 tantos y ha asistido a sus compañeros en 4 ocasiones.
Por lo tanto, ha sido una pieza fundamental para que su equipo esté teniendo una temporada perfecta en la liga francesa, donde son líderes con los 39 puntos que se han disputado hasta el momento. En el torneo continental está ubicado en el tercer lugar del grupo C con 5 unidades.
Dejó de estar en el top ten de futbolistas.
Neymar era uno de los integrantes de la lista de los diez mejores futbolistas del mundo, no obstante, en los últimos días abandonó los primeros puestos y ahora está considerado dentro de los 25 mejores.
Te puede interesar: Estos son los finalistas del premio Golden Boy 2018