La buena actuación del combinado mexicano en su debut en el Mundial ante Alemania ha llamado la atención en todo el mundo, ahora, el recién nombrado entrenador de Real Madrid, Julen Lopetegui, analiza el fichaje de un elemento clave del «Tri»: el Real Madrid está interesado en un Seleccionado Nacional que juega en el mediocampo.
Se trata de Héctor Herrera, un viejo conocido de Lopetegui, ya que el exseleccionador de España lo dirigió en el Porto. El fichaje del mexicano sería un pedido especial del entrenador para reforzar su mediocampo.
Julen Lopetegui quedó muy impresionado con la dominante presentación de Herrera en el partido ante Alemania. «HH» fue el motor del equipo, tendido una gran actuación como pasador.
Se ha especulado que la directiva del Madrid ya se puso en contacto con los Dragones para iniciar las negociaciones por los servicios del canterano de Pachuca. Gabriel Moraes, representante del jugador, se encuentra en Rusia, para armar un contrato para el mediocampista el «Tri».
La carta del mexicano estaría rondando los 20 millones de euros, pero probablemente el precio se eleve después del Mundial, aún así la posición económica del cuadro Blanco les favorece.