Con el surgimiento del rumor de la salida de Neymar con altas posibilidades de regresar al Barcelona de España, el PSG ya tiene el plan B para suplirlo.
El brasileño de 26 años de edad fue el fichaje más caro de la historia del futbol, ya que el Paris Saint Germain pagó 222 millones de euros por él en el 2016.
Equipos como el Barcelona, Real Madrid y algunos de la Premier League de Inglaterra ya levantaron la mano para fichar a Neymar, sin embargo, su actual equipo no aceptará ofertas menores a los 200 millones de euros.
Te puede interesar: ¿Fichará el Barcelona a Neymar en verano?
Debido a que los clubes que lo están buscando son muy grandes y de mucho dinero, la institución francesa ya está planeando contratar a su sustituto y al que tienen en la mira es a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.
Una de las piezas clave del campeonato del mundo de Francia en Rusia 2018 podría cambiar de equipo durante el próximo mercado de verano y la posibilidad se incrementaría en caso de que gane el Balón de Oro, mismo que se entregará el próximo 3 de diciembre.
Cabe señalar que de concretarse la transacción, el PSG tendría en sus filas a la delantera que levantó la Copa del Mundo, ya que al momento cuenta con Kylian Mbappé y está buscando a Griezmann, quien lleva cuatro años vistiendo la camiseta Colchonera y su contratación costaría 150 millones de euros.