Foto: Getty Images

La realidad es que no existe relación más desgastada que la del club francés con el brailseño, ya no quieren saber nada el uno del otro. Darían lo que fuera por separarse y todo indica que el equipo tomo la iniciativa para lograrlo, porque el PSG ofreció a Neymar a un grande del futbol inglés.

El tiempo se agota y las posibilidades son cada vez menos.

Se dijo que Neymar se iría al Barcelona, después que el Real Madrid y hasta la Juventus estuvo en la plática, pero ninguno de ellos le ha llegado al precio al jugador. Con pocos días en el mercado de fichajes, parece que al PSG ya no le importa eso.

Una de las razones para que esta novela se hiciera eterna fue que los parisinos buscaban recuperar toda la inversión que hicieron por el brasileño, pero al ver que nadie ofrecía, ahora son ellos quienes lo ponen sobre la mesa al mejor postor.

Te recomendamos: Mbappé empujó a Neymar fuera de la foto del PSG

Te puede interesar: Neymar perdió 3 millones de euros por este motivo

El primero en la lista era el Manchester United.

Después de ofrecerlo a la Juventus y que con el tiempo se echaran para atrás, el PSG recurrió a los ‘Red Devils’ como segundo opción para recuperar parte de su inversión y así deshacerse del ‘dolor de cabeza’ que ha sido Neymar.

Para su mala suerte, los ingleses ni siquiera se tomaron un minuto para pensarlo, ya que su respuesta fue un rotundo no. Después de tantos capítulos en esta eterna novela, todo indica que nadie quiere tener ese tipo de problemas en su equipo.

¿El Barcelona será la última opción?

Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, dejó muy claro que su tarea era hacer imposible la llegada de ‘Ney’ a los culés, pero se están quedando sin opciones y la Ligue One arranca el fin de semana. Así que o aceptan la oferte de los españoles o se quedan con su jugador.

El PSG ofreció a Neymar de mil y un veces, realmente nadie lo quiere. Solo el Barcelona está interesado desde el principio, así que a lo mejor deberán quitarse el orgullo y dejar que regrese al club que realmente lo quiere en sus filas.