El posible trueque entre Real Madrid y Manchester United
(Foto: Getty)

El futuro de varios jugadores del equipo merengue está en el aire y ya están pensando en posibles reemplazos de cara a la próxima temporada. El posible trueque entre Real Madrid y Manchester United no sería lo esperado. No estamos hablando ni de De Gea ni de Gareth Bale.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo tendría un pie afuera del Real Madrid. 

La entrañable historia de Lukaku que seguramente te hará llorar.

El posible trueque entre Real Madrid y Manchester United
(Foto: Getty)

Luego de que el Real Madrid le bajara la cláusula de recesión a Cristiano Ronaldo, los rumores sobre su salida se hicieron más fuertes, sobretodo por las declaraciones del jugador después de haber conseguido la Champions League con el Madrid.

El posible trueque entre Real Madrid y Manchester United que podría darse sería Cristiano Ronaldo por Romelu Lukaku, una de las estrellas de Rusia 2018, ya que no querrían quedarse sin un delantero que marque goles.

El posible trueque entre Real Madrid y Manchester United
(Foto: Getty)

El valor de Lukaku está por los 90 millones de euros, por lo que el club inglés podría pedir 120 millones, es por eso que el Madrid podría ofrecer también a un jugador para rebajar el costo de Lukaku.

Durante meses se ha estado hablando sobre la posible incorporación de De Gea al equipo madridista, sin embargo, parece que el posible trueque entre Real Madrid y Manchester United sería entre Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

 

Esta es la historia más entrañable que vas a leer hoy, la historia de Romero Lukaku un futbolista que luchó contra todo por la sonrisa de su madre: "Tenía seis años, y volví a casa a almorzar al salir del colegio. Mamá tenía lo mismo de siempre en el menú: pan y leche. Pero ese día volví a casa y mamá empezó a mezclar la botella de leche con algo más. Ella me sirvió el almuerzo con una sonrisa como si todo estuviera bien. Pero comprendí qué estaba haciendo. Estaba mezclando leche con agua. No teníamos suficiente dinero para hacer durar la botella toda la semana. No éramos solo pobres; estábamos quebrados. No hice nada. Hasta que un día la vi a mi mamá llorando y entonces se lo conté: 'Ma, esto va a cambiar. Ya verás. Voy a jugar en el Anderlecht, y pasará pronto. Estaremos bien. No te preocupes más'. Me perdí 10 años de Champions cuando era niño porque no podíamos pagar el cable. Llegaba al colegio y los niños hablaban y no sabía qué había pasado. ¡Vi la volea de Zidane #5 en Glasgow dos semanas después! 12 años más tarde estaba jugando un Mundial en Brasil. Y ahora otro en Rusia. Voy a disfrutarlo. La vida es demasiado corta".

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el