A pesar de la eliminación de el ‘tri’, el mexicano realizó un gran trabajo con la Selección durante Rusia 2018 lo que levantó interés en otros equipos por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el Porto rechazó una oferta del Lyon por Héctor Herrera.
También te puede interesar: Héctor Herrera está en la mira de un grande inglés.
El Milán sueña con fichar a Héctor Herrera.
Herrera llegó al Porto en el 2013 y ha sido una de las claves para el éxito del equipo. Su actuación a nivel club y a nivel Selección podría abrirle las puertas en otros equipos. Uno de los interesados fue el Olympique de Lyon, quienes ofrecieron, según alunas fuentes, 20 millones de euros al Porto, sin embargo, los dragones rechazaron la oferta.
Parece ser que el Porto quiere que Herrera se quede, sin embargo, aún le queda un año de contrato, por lo que los portugueses quieren que renueve o que un equipo pague su cláusula de recesión (que es de más o menos unos 40 millones de euros).
Otros equipos que se han interesado por el mexicano es el Real Madrid, el Betis o la Roma. El quiere que se quede, por eso el Porto rechazó una oferta del Lyon por Héctor Herrera.