El padre de un tigre ruge de felicidad por el golpe de suerte que tuvo Nahuel Guzmán en la tarde de ayer tras la lesión del arquero titular de la Selección de Argentina, Sergio Romero.
De inmediato Sampaoli convocó al portero de la UANL, de quien se creía que había perdido la oportunidad de ir a Rusia, y que minutos antes de dicha noticia, el coraje que tuvo el padre de Nahuel hacia Sampaoli, realizó una crítica en las redes sociales.
Pero antes, recordemos que el papá de Nahuel Guzmán, Jorge Guzmán en su cuenta personal de Facebook subió una caricatura de Jorge Sampaoli acompañado de un mensaje, pero que en la imagen se observa el estratega de la Albiceleste con una máscara y tatuajes de grandes medios de comunicación.
Jorge Guzmán estaba furioso por la decisión tomada por Sampaoli al no convocar a su hijo en la primera convocatoria de 23 futbolistas para Rusia 2018.
“En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano”, escribió Guzmána a un costado de la imagen.
Tras el coraje que hicieron tanto padre como hijo, en estos momentos la felicidad es lo que esta definiendo su día, pues no sólo ellos, sino también la afición felina y directiva de Tigres, ya que Nahuel Guzmán es el actual guardameta de la UANL.
En las redes sociales de Tigres, tras conocer la noticia, de inmediato publicaron la imagen de su portero, apoyándolo al 100 por ciento. En su cuenta de Twitter se puede leer el siguiente texto: “Todo el apoyo a nuestro portero @PatonGuzman por su llamado a la selección @Argentina para el mundial de Rusia 2018. #SomosTigres #UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre.
Todo el apoyo a nuestro portero @PatonGuzman por su llamado a la selección @Argentina para el mundial de Rusia 2018. #SomosTigres #UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre pic.twitter.com/FPJBByrY5S
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 23 de mayo de 2018