El Olympique de Lyon femenil consiguió su tercer Champions consecutiva
(Foto: Getty)

El Olympique de Lyon femenil consiguió su tercer Champions consecutiva, luego de haber remontado en tiempo extra al Wolfsburgo.

El Olympique de Lyon femenil consiguió su tercer Champions consecutiva
(Foto: Getty)

Sin duda alguna, el encuentro mostró el excelente estado física de las jugadoras de ambos equipos. Fue un partido parejo en el que solo faltó el gol.

Aunque el partido regular fue un buen juego, los tiempos extras estuvieron mejor. El Wolfsburgo abrió el marcador, tras el remate raso de Pernille Harder al 93´ tras la asistencia de la arquera Almuth Shult. En el 95´ el equipo alemán se quedó con 10 jugadores luego de que expulsaran a Alexandra Popp por doble amarilla.

(Foto: Getty)

Las francesas buscaron el empate y al 98´ Amandine Henry anotó tras su remate cruzado. Un minuto después, las de Lyon se pusieron al frente, fue Eugenie Le Sommer quien remató tras el pase de su compañera Shanice Van De Sanden.

En el 102´ llegó el récord para la jugadora Ada Hederberg, quien consiguió su gol 15 tras la asistencia de Van De Sanden, anotación que la convirtió en la futbolista (contando también a los hombres) con más anotaciones en una edición de Champions League.

El Lyon finiquitó el encuentro en la segunda parte de la prórroga con la anotación de Camille Abily, quien anunció su retiro a final de temporada.

(Foto: Getty)

Fue un partido a 120 minutos en el que El Olympique de Lyon femenil consiguió su tercer Champions consecutiva.