Es oficial, el mexicano Luis Pérez firmó con los Rams un contrato como novato agente libre. El producto de Texas A&M-Commerce fue invitado al rookie minicamp, en dónde los entrenadores del equipo de Los Angeles analizaron sus habilidades como mariscal de campo. Él es uno de seis UDFA que lograron pasar el primer filtro, en el cual participaron 51 jugadores.

El día de ayer, se informó que el mexicano Luis Pérez firmó con los Rams, por lo cual formará parte del equipo en la pretemporada.

Foto:Getty

En su carrera como colegial, Pérez llevo a los Texas A&M-Commerce Lions al título de la División II de NCAA y además obtuvo el Trofeo Harlon Hill (equivalente al Heisman) como el mejor jugador de la nación a esa división.

Con Texas A&M-Commerce jugó en 28 juegos en su carrera, terminando como el líder de todos los tiempos en pases completos (665), yardas aéreas (8,325) y touchdowns (78). Se convirtió en el mariscal de campo más condecorado en la historia de la escuela.

Pérez nació en Chula Vista, California, y es hijo de padres mexicanos. Su papá, del mismo nombre, fue jugador en primera división del futbol mexicano con Atlas y León.

En marzo, Pérez participó en el pro day de Texas A&M junto a Johnny Manziel, entrenando frente a representantes de los 32 equipos de la NFL. Manziel, el jugador que fue selección de primera ronda del Draft destacó las habilidades de Pérez.

Luis Pérez tendrá la oportunidad de competir contra Brandon Allen y Sean Mannion por un puesto de suplente del titular Jared Goff, quien fuera el primer recluta global del Draft 2016. No es coincidencia que él le haya llenado el ojo a Sean McVay (Coach del Año en 2017), una de las mentes ofensivas más dotadas de la NFL.

El desarrollo de Pérez será interesante y sin duda tiene la calidad para quedarse con el equipo, es importante recordar que un jugado está a una lesión de ser titular, tal es el caso de Tom Brady cuando suplió a Drew Bledsoe o cuando Tony Romo suplió, también, a Bledsoe.