Los ‘Red Devils’ están viviendo un inframundo y todo parece indicar que si no despiertan terminarán por sumar un fracaso más. Como solución a este problema quieren comprar a jugadores, por lo que el Manchester United ficharía a Bruno Fernandes.
¿De verdad será el jugador que necesitan?
Este futbolista que puede jugar de mediocampista ofensivo, también se encontraría en el radar del Real Madrid, hace unos meses varios rotativos europeos señalaron que los ‘Merengues’ lo tienen contemplado.
En agosto de este año Mundo Deportivo y Correio da Manha, especularon que Bruno llegaría al Real Madrid, tras enterarse que Jorge Mendes (su representante), ha tenido acercamientos con la directiva blanca. Zidane lo tendría considerado para sus próximos fichajes.
Te puede interesar: El Manchester United tiene en la mira a dos figuras para reforzar su ataque
Ver esta publicación en Instagram
También podrías leer: Erling Haaland es pretendido por el Manchester United
El futbolista tiene 25 años y es capitán del Sporting de Lisboa.
Según O Jogo y The Sun, el Manchester United ficharía a Bruno Fernandes. Todo parece indicar que su estilo de juego enamoró a la directiva y al cuerpo técnico de Ole Gunnar Solskjaer.
Dichos medios agregaron que los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a desembolsar 60 millones de euros por el internacional portugués. Recordemos que en el Mundial de Rusia 2018 tuvo actividad en un par de partidos, y el pasado domingo anotó un gol para los lusos.
¿Conseguirán ficharlo?
Por si te lo perdiste: LaLiga reveló oficialmente el horario del clásico español
En la actual temporada suma 9 goles (en todas las competiciones en las que ha participado) y 6 asistencias en 17 cotejos. Además, con los ‘Leones’ ha logrado levantar 2 títulos de la Copa de la Liga y 1 de la Copa de Portugal.
En su selección fue parte del campeonato de la UEFA Nations League.
Si llegara a concretarse el fichaje, sería su quinto equipo en su carrera. Su carrera la inició en Italia en la segunda división con el Novara Calcio, después dio el brinco a la primera con el Udinese y después pasó a la Sampdoria. Finalmente, dio el brinco al Sporting de Lisboa, para jugar por primera vez en Portugal.