El Real Madrid no ha tenido su mejor temporada así que la idea de realizar algunos fichajes para el próximo verano no es nada descabellada y la primera opción se trata en suplir a Modric con un jugador francés.
El principal objetivo de los merengues se encuentra en el Chelsea con el mediocampista N’Golo Kanté. Según el diario francés, Le10Sport, el Madrid no quita el dedo del renglón para contar con la presencia de este jugador la próxima temporada.
Después de tener una gran actuación en el Mundial, Kanté ha recibido varias ofertas para empezar a jugar en otro club. Uno de ellos es el PSG, que se ve muy interesado en hacerse de los servicios del francés pero tanto ellos como el Madrid tendrán un camino complicado para lograr dicha transacción.
Te recomendamos: El Real Madrid habría llamado al sustituto de Lopetegui
Te puede interesar: Este es el equipo de Europa que podría fichar a Diego Lainez
El Madrid ya ve muy lejana la posibilidad de poder contar con Eden Hazard en el equipo debido a su casi segura renovación con el Chelsea así que la próxima opción para encontrar a alguien que supla a Modric se basa en Kanté.
Para lograr esta operación al primero que deben convencer es al equipo inglés ya que el Chelsea no tiene ninguna intención en desprenderse de Kanté, porque es parte fundamental de su proyecto a largo plazo. De hecho, estarían dispuestos a ofrecerle una renovación hasta 2023 con un importante aumento de sueldo.
La decisión final será por parte del jugador francés, ya que contará con ofertas de su actual club, del Real Madrid y posiblemente del PSG. Serán muchos los factores a tomar en cuenta para acabar en el lugar que pueda agregarle más a su carrera futbolística y donde luzca más en su posición.