Foto: Especial

Según un reporte directo desde el diario Le Parisien, un posible “homenaje” haría Mbappé a Cristiano para la próxima temporada en su dorsal, ya que cambiaría el número 29 con el que juega actualmente, por el 7 que usa el portugués.

El chico de 19 años que fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, tomaría el número 7 a nivel de clubes con el PSG, equipo con el que continuará la siguiente temporada.

Te interesa: Estos serían los reemplazos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Puedes leer: El Real Madrid se lanza con todo por dos cracks del Chelsea.

Según se ve en el roster del PSG, el 7 sigue sin ocuparse en el primer equipo parisino desde la salida de Lucas, quien, en el último mercado de invierno fichó por el Tottenham.

Además, en redes sociales apareció una playera de la “Tortuga Ninja” en redes con el número 7, situación que no luce descabellada.

En la Selección de Francia, Mbappé porta el 10 y a nivel de clubes (PSG y Mónaco) como profesional utilizó el 29 para homenajear el día en el que nació su hermano menor.

Pero alguna vez, Mbappé sí solía portar el 7 y fue en categorías inferiores, por lo que no sería la primera vez que rendiría tributo a su héroe de las canchas.

¿Qué pasó con el fichaje de Mbappé al Madrid?

Según el periodista británico Duncan Castles, antes del Mundial de Rusia 2018, el PSG estuvo dispuesto a escuchar ofertas por Mbappé, sin embargo, la actuación del francés y el título hicieron que su valor se elevara incluso por encima del de Neymar.

«Durante un tiempo, Catar pensó en vender a Kylian Mbappé al Real Madrid, pero tras el Mundial de Rusia se olvidaron de eso (…). Ahora el PSG tiene al héroe de la selección de Francia en el corazón de su equipo», expresó.

Así que en un buen rato o solo una enorme cantidad de billetes harán que el francés abandone el equipo en breve.