Una de la tantas novelas que han sonado en los terrenos de juego podría haber quedado en el pasado, mucho se ha hablado al respecto y de acuerdo al propio argentino, el futuro de Mauro Icardi no está fuera de Italia.
El argentino salió a desmentir los rumores.
Su salida del Inter de Milán parecía prácticamente inminente, ya que lo personal parecía tener mucho peso, o por lo menos el suficiente para orillar a una de las estrellas del equipo a dejar su lugar a alguien más y buscar nuevos horizontes.
Inmediatamente más de uno levantó la mano, varios grandes de Europa se interesaron por los servicios del delantero, y es normal, el argentino es uno de los mejores en su posición en este momento. Sin embargo el conflicto con Ivan Perišić y Marcelo Brozović se habría encargado de crear mal estar al interior de su equipo.
#Argentina
1-0 #México ¡Gol de vestidor!
Con solo 1 minuto en el reloj, Icardi pasó por encima de la defensa mexicana y abrió el marcador.
Nos están apedreando el rancho.
pic.twitter.com/tdLLGJidzD — Nación Deportes (@naciondeportes_) November 21, 2018
Te interesa: Messi lidera la prelista de Argentina para Copa América.
Ante tal incertidumbre el jugador optó por hacer uso de sus redes sociales para disipar esos rumores que lo ponían muy lejos del Inter:
“Como recientemente los medios de comunicación informaron sobre noticias que no reflejan mis pensamientos, quiero informar a nuestros aficionados de que repetidamente he informado al Inter sobre mi voluntad de permanecer en el club».
Te recomendamos: los posibles destinos de Guillermo Ochoa.
Eso no fue todo, ya que el delantero también escribió sobre los supuestos problemas entre los jugadores croatas y él:
«Con suerte ahora no habrá más malentendidos. Entiendo los intereses de la prensa en vender noticias falsas, así que prefiero aclarar las cosas personalmente. Ya he expresado la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo revelará quién está diciendo la verdad. Forza Inter, siempre».
Con estas palabras en mente todo parece indicar que el futuro de Mauro Icardi estaría en el Inter y que durante la temporada 2018-19 lo veremos, por lo menos el primer semestre enfundado en los colores azul y negro o hasta que Wanda Nara decida lo contrario.