El Atlético San Luis es de primera división, los ‘tuneros’ o ‘colchoneros mexicanos’ cómo prefieran llamarles, lograron vencer a los Dorados de Sinaloa, sin embargo esto no es el fin de la historia, así lo demuestra el emotivo mensaje de Maradona, el cuál deja entrever que aún hay mucho que contar.
Dorados cayó por segundo torneo consecutivo ante San Luis en la final.
La llegada de Maradona a nuestro país fue objeto de muchas críticas, los precedentes no eran una buena referencia para pronosticar éxito en la gestión del ‘pelusa’, sin embargo el futbol y la vida dan revanchas, y así fue, el argentino ha tenido la oportunidad de silenciar con hechos a aquellos que lo señalaron.
Perder una segunda final de manera consecutiva es un logro por si solo, ya que para ser derrotado en dos partidos de este calibre primero hay que llegar. La comunión que ha logrado Maradona con sus jugadores es de envidiarse, y los números están ahí para respaldarlo.
Te recomendamos: Habrá Clásico Joven en la Liguilla del Clausura 2019.
Sigue leyendo: La Liga MX dio a conocer los horarios de los cuartos de final del Clausura 2019.
Puedes leer: La verdadera historia del ‘Atleti’ mexicano.
La vida sigue para los Dorados y Maradona.
El astro argentino se dio la oportunidad de agradecer en redes sociales lo hecho por todos en su equipo, tanto así que hasta los periodistas salieron reconocidos:
«Quiero felicitar a mis jugadores de @Dorados por su entrega, y por haber llegado a otra final. La peleamos desde muy abajo, de principio a fin, y le dimos batalla a todos, de local y visitante. Quiero felicitar también a nuestra hinchada por su aliento, pero sobre todo por su respeto. Y también a los periodistas que colaboran para que el fútbol evolucione, en vez de generar resentimiento. Y a todos Ustedes, que nos hicieron el aguante desde sus casas. Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa. Le mando un abrazo a todos!«.
Mensaje que sin duda conmueve a los aficionados al futbol, este es el texto de un personaje que ha cambiado la cara de un equipo al que muy pocos le daban oportunidad, un club que muy probablemente nos siga dando de que hablar dentro de la cancha.