Foto: Getty

Mucho se habló sobre la llegada del exjugador del Tottenham, unos días después se hizo oficial el fichaje estelar de  los Rayados para el Apertura 2019, pero ahora toca esperar ya que de acuerdo a las palabras de Diego Alonso, el debut  de Vincent Janssen tendrá que esperar unas semanas.

Aún no se reporta con Monterrey.

El holandés de 25 años aún no se encuentra en suelo mexicano, su llegada esta programada para suceder el próximo lunes en tierras regiomontanas aproximadamente a las 8 de las mañana, para proceder a las pruebas médicas con la ‘pandilla’ y ser presentado ese día por la tarde.

Posteriormente el jugador se incorporará a los entrenamientos de Monterrey, donde se espera que tome unas semanas para ponerse a la par de sus compañeros, esto fue comunicado por el propio Diego Alonso quien ya tienen en mente el futuro inmediato del jugador.

Te recomendamos: Tiago Volpi está cerca de América.

Te recomendamos: en Holanda ven a Edson Álvarez como el nuevo De Ligt.

“Por lo hablado con el departamento médico y físico, seguro serán 3 a 4 semanas para ponerlo al nivel de los compañeros, primero trabajo diferenciado 15 días, luego con el grupo un par de semanas para ponerlo al parejo”, aseguró el estratega uruguayo.

Alonso también habló sobre la posibilidad de ver a Funes Mori junto al holandés, ya que muchos pensaban que alguno de los 2 sería relegado a la banca:

“Si se adaptan podemos jugar con dos nueves, el equipo tendrá que cumplir funciones para abastecer a jugadores más de área, los tendremos que ver en entrenamientos, partidos, pensar que se puede jugar con uno, dos, tres, el futbol te da variabilidad».

“Lo más importante para nosotros es la competencia en todos los sectores del campo, va a depender de cómo se complementan los jugadores”, finalizó el estratega de Rayados, quien ya se encuentra pensando en su compromiso de la jornada 2 ante el Atlético San Luis.

El debut de Vincent Janssen aún no está próximo, situación similar a la que vivió Layún a su llegada al equipo, luego de su arribo desde España. Por ahora sólo queda apresurar los entrenamientos para verlo por fin pisar las canchas de la Liga MX.