El futuro del mexicano sigue causando revuelo en Europa, es casi un hecho que el PSV de despedirá de él de cara a la siguiente temporada, y de acuerdo a medios italianos, el ‘Chucky’ Lozano tendría acuerdo con el Napoli por lo que sería prácticamente cuestión de tiempo para verlo en el país de la bota.
Se reunió con directivos del Napoli.
De acuerdo a esta información el propio Director Deportivo del conjunto napolitano Cristiano Giuntoli, ya habría sostenido una reunión con el futbolista y su familia en Monte Carlo para delimitar los términos en los que Lozano llegaría al futbol italiano.
Este arreglo sería de 4 millones de euros para el jugador mexicano quien llegaría al equipo dirigido por Carlo Ancelotti luego de que James Rodríguez optara por vestir la playera del Atlético de Madrid, dejando a Lozano como prioridad para el Napoli.
Te recomendamos: Messi podría ser suspendido por CONMEBOL por 2 años.
Raúl Jiménez fue el mejor jugador de la legión azteca en Europa. 🔝
'Chucky' Lozano, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona tuvieron buenos resultados esta temporada.
Acá el análisis del rendimiento de los mexicanos en Europa. 👉 https://t.co/Tzn1W19aJC pic.twitter.com/WL5LvoxGzi
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 19, 2019
Te puede interesar: Arturo Vidal defendió a Messi tras el partido ante Argentina.
James decidió hacerse a un lado.
El atacante colombiano tiene mucho que ver en esta historia, ya que recordemos que James era la apuesta número 1 del subcampeón de Italia, pero el propio futbolista habría notificado a Jorge Mendes detener las negociaciones para ir por la opción ‘colchonera’ dejando a ‘Chucky’ libre en el primer puesto de opciones para el Napoli.
Esa cantidad sería para el jugador, sin embargo aún hay más ya que el PSV, club en el que actualmente milita el ‘Chucky’ Lozano estaría dispuesto a soltar al mexicano por 50 millones de euros, por lo que las negociaciones están próximas a comenzar.
Es casi un hecho que el ‘Chucky’ Lozano tendría acuerdo con el Napoli, si tenemos en cuenta que esta no es la primera vez que el atacante mexicano es ligado al equipo de Carlo Ancelotti, quien se ha cansado de mandarle guiños al ‘muñeco diabólico’.