El Chelsea contrató a Maurizio Sarri como nuevo entrenador y llega para reemplazar a su compatriota Antonio Conte. El nuevo timonel de los blues llega procedente del Napoli y firmó por tres temporadas.
Maurizio Sarri de 59 años buscará darle su propio estilo al Chelsea después de que no pudiera clasificar a la Champions League para la temporada que está por comenzar y tan solo un año después de haber ganado la Premier League bajo el mando de Antonio Conte.
¡Maurizio Sarri es el nuevo entrenador del Chelsea!
La historia completa: https://t.co/vaLSz4UtJZ#BienvenidoSarri pic.twitter.com/3ta9Kg4nIQ
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) 14 de julio de 2018
El Chelsea decidió prescindir de Conte que aunque ganó una liga y una copa, obtuvo malos resultados la última campaña, por lo tanto el dueño del equipo, Roman Abramovich, decidió contratar a Maurizio Sarri.
Sarri tiene una basta experiencia en los banquillos iniciando en el 2000 su carrera al frente del AC Sansovino y continuó en varios equipos de Italia.
? Imágenes de la sesión de entrenamiento en Cobham… ⚽️ pic.twitter.com/XrLeHetIOq
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) 13 de julio de 2018
Dirigió al Empoli entre el 2012 y el 2015 teniendo un gran éxito ya que los ascendió a la Serie A en el 2013. Tras dos años exitosos su buen trabajo lo llevó al Napoli con quien estuvo del 2015 al 2018.
Maurizio Sarri dirigió al Napoli en tres temporadas, quedando en segundo lugar de la Serie A en el 2016 y en el 2018. Las tres temporadas clasificó a la Champions League y el equipo napolitano desplegó un gran
"Espero que podamos ofrecer un fútbol agradable para nuestros aficionados y que compitamos por los trofeos al final de la temporada, que es lo que este club merece."#BienvenidoSarri https://t.co/XxClh1BlpY
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) 14 de julio de 2018
El técnico italiano declaró: «Espero que podamos ofrecer un fútbol agradable para nuestros aficionados y que compitamos por los trofeos al final de la temporada, que es lo que este club merece.»
El Chelsea contrató a Maurizio Sarri como su nuevo timonel por los próximos tres años e intentará implementar un estilo de juego ofensivo como el que desplegó su Napoli.