Este martes comenzó una nueva jornada de LaLiga y en el Estadio de Balaídos el Celta de Vigo y el Barcelona empataron 2-2.

Los locales buscaban sacar un buen resultado para continuar en la pelea por los puestos europeos pero lucía complicado debido a que el Barcelona está invicto en esta temporada en LaLiga. El Barça utilizó una alineación con muchos suplentes ya que el sábado enfrentará al Sevilla en la final de la Copa del Rey.

El Barcelona se adelantó en el marcador al minuto 36 por conducto del francés Ousmane Dembélé que remató de volea desde fuera del área para darle la ventaja a la escuadra azulgrana.

La escuadra del Celta de Vigo empató el partido antes de que llegara el medio tiempo con un gol de Jonny Castro tras un centro del delantero uruguayo, Maximiliano Gómez.

Foto: Getty Images.

En el segundo tiempo el Barça buscó la victoria por lo que al minuto 60 entraron al terreno de juego Lionel Messi y Sergi Roberto y desde ese momento se notó su presencia. Al minuto 64 el Barcelona marcó su segundo gol que fue anotado por Paco Alcácer a pase de Nélson Semedo.

La victoria del Barça parecía estar cerca pero a cinco minutos de que concluyera el juego, el Celta de Vigo pudo empatar gracias al gol anotado por Iago Aspas en el minuto 82.

Con la victoria el Barcelona llegó a 83 puntos para seguir en el liderato mientras que el Celta de Vigo suma 44 unidades para colocarse en el noveno lugar.

El Celta de Vigo y el Barcelona empataron a dos goles en partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga.