Este lunes a través de las redes sociales se dio a conocer el regreso de un jugador Bávaro para la siguiente temporada, pues el Bayern presentó a Serge Gnabry como primer refuerzo en la era de Nico Kovac.
Dream come true @fcbayern#SG22 pic.twitter.com/7c98wFzIZX
— Serge Gnabry (@SergeGnabry) 2 de julio de 2018
El alemán Gnabry llegó al equipo campeón de la Bundesliga: Bayern Múnich, después de ser cedido a Hoffenheim en junio de 2017, ya que lo habían comprado en ese mismo mes por 8 millones de euros con un contrato de 3 años, tras su paso por Werder Bremen.
Además, en dicha presentación se hizo de manera oficial la llegada del entrenador croata Nico Kovac.
“Estoy contento de que el Bayern haya decidido nombrarme como entrenador. Nuestra meta es hacer mejores a todos los jugadores y alcanzar los objetivos marcados”, resaltó Kovac.
Por su parte, Serge Gnabry en el Hoffenheim sólo jugó 25 partidos y marcó 10 goles. El nuevo mediocampista bávaro ha vestido las playeras de Arsenal, West Bromwich Albion y Werder Bremen.
? ¡Tu nueva casa, Niko #Kovac! ? ?
#FCBayern #MiaSanMia pic.twitter.com/CtqBA1LlWO — FC Bayern Español (@FCBayernES) 2 de julio de 2018
Dentro de su palmarés tiene dos FA Cup y dos Community Shield que logró con Arsenal, además una medalla de plata con la Selección de Alemania en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y un torneo Europeo Sub-21 con los teutones en 2017.